FUNDA TOMAR ACCIÓN
                                                                                                                SALTA, DICIEMBRE /2014
PRESENTACION


Somos un grupo de personas que comparten un serio compromiso con la practica social y jurídica que requiere una cultura de derechos humanos.

Comulgamos con la necesidad de implementar estrategias jurídicas y difundir nociones básicas de la normativa en derechos humanos a todos los sectores sociales ;tanto a operadores jurídicos como a la sociedad civil organizada de forma tal que nos permita efectuar un aporte significativo y real a la consecución de sus objetos sociales como a la construcción de la democracia.

Partimos del convencimiento que la perspectiva de género y la lectura de nuestras leyes en clave de derechos humanos nos proporcionan las herramientas necesarias para acompañar a los diferentes grupos sociales que hoy se encuentran en situación de riesgo y/o vulnerabilidad social en el proceso que inician en sede judicial y/o administrativa en pos de una mejora en su calidad de vida.
Consideramos para ello imprescindible, estar disponibles, como fundación, como abogados y abogadas para que estas personas accedan a la justicia en pos de ello

Comentarios